OBSTRUCCIONES 2 Y 3 CORREGIDAS

 

    Para la obstrucción número dos, decidimos mantener el primer plano de Gonzalo, enfatizando en sus rasgos e iluminando su cara con luz natural proveniente de una ventana  ubicada a la derecha del cuadro. A su vez, incluimos un rebote en su lado izquierdo para evitar la subexposición que se había generado en la anterior entrega. Como decisión de montaje, optamos por elegir un plano cercano y cerrado, de manera que la acción no entre en cuadro, a pesar de que se intuye a través del sonido. Luego abrimos el plano y mostramos más de ese espacio que tanto lo representa. Acercamos a Gonzalo hacia la ventana, para diferenciarnos de la obstrucción uno, pero también, para que entre en cuadro la ventana y esa conexión que mantiene el entre la acción que lleva a cabo y su mirada dirigida hacia ese lugar habitual que lo ilumina.

    Con respecto a la obstrucción tres, decidimos mejorar aquellas subexposiciones que se generaban en el encuadre. Utilizando una luz cálida abajo de la escalera, y una frontal hacia Gonzalo, que ilumine mejor su rostro. En cuanto a la luz proveniente del cuarto, se trata de una luz natural en pleno atardecer.

OBSTRUCCIÓN 2


OBSTRUCCIÓN 3





Comentarios

Entradas populares de este blog

Horizonte de Sucesos | Entrega final

La Zona, Reel